Feria Saludable Alicopsa
29/08/2013

Durante el mes de agosto, nuestro cliente Alicopsa realizó una feria saludable en las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta, con el apoyo de sus proveedores, incluidos Agrinova. Se debe destacar que en las ferias hubo presencia de Jefes Regionales de Junaeb, Representantes de Seremi de Salud y Alcalde (en el caso de Arica).

"En esta feria los estudiantes participantes y sus apoderados pudieron conocer su IMC y estado nutricional; aprender sobre alimentación saludable y actividad física.

La actividad contó con el desarrollo de un atractivo concurso gastronómico de comida saludable, con platos y postres preparados por los propios alumnos y apoderados.

Se trató de un atractivo y entretenido concurso, en la cual los alumnos participaron con sus apoderados, descubriendo sus habilidades gastronómicas preparando una muestra de 10 porciones para la degustación del jurado. Los estudiantes explicaron la preparación y cualidad especial de su colación, indicando porque era saludable y el beneficio para la salud." Diario El Morro, Arica

Agradecemos la colaboración de "Corporación 5 al día" quien nos apoyo con material didáctico para los niños.

« Volver a actualidad